YouTube comienza a emitir en directo

La plataforma de vídeo YouTube, ha estrenado lo que supone una gran novedad dentro de este sector, como son las emisiones en directo de la liga de críquet de la India, algunas charlas y torneos de videojuegos, además de un discurso del presidente de EEUU, Barack Obama.


Por el momento la variedad es límitada, pero la intención es llegar a ofrecer series, películas y deportes. Todo ello se realizará a través de su nuevo canal disponible YouTube Live, llegando a convertir esto en una gran plataforma con grandes posibilidades.

Por ahora no se plantean crear una taquilla virtual para hacer contenidos de pago, pero sí la posibilidad de emitir eventos patrocinados. El internauta podrá añadir eventos a su calendario o suscribirse al canal para recibir notificaciones de cuándo habrá una emisión en directo.

A diferencia de Ustream y Qik, dos programas que sirven para emitir directamente desde el teléfono móvil, YouTube no lo permite de momento. A cambio mejora en otros aspectos respecto a sus competidores: se puede emitir en alta definición y los programas carecen de límite de duración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s