La hostelería, también a favor del vídeo marketing

A continuación, doy paso a un vídeo, que por su singularidad, me parece correcto que podáis tener ocasión también de visionarlo.

Vemos como el mundo de la hostelería, y en concreto los hoteles, también se apuntan a la corriente del vídeo como elemento de marketing. En esta ocasión, es el Hotel Europa, en pleno centro de Madrid, el que hace uso del vídeo para publicitarse.

Destaca ya que dada la situación del hotel, en pleno centro turístico y comercial de Madrid, y excelente punto de partida para visitas a pie, utilice el vídeo como elemento de imagen del hotel. A través del mismo, el cliente no sólo va a poder conocer la situación del hotel, sino que conocerá visualmente todo su interior, desde instalaciones hasta personal, generando en el usuario sensaciones que cualquier otro medio es imposible de transmitir.

El vídeo esta realizado por la empresa Plenummedia, que una vez más, nos demuestra las grandes posibilidades y mejoras que puede ofrecer el vídeo a las pequeñas y medianas empresas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s