Videomarketing: cuando una imagen vale más que mil palabras…

Más que hacer un detalle pormenorizado de lo que es el Marketing con vídeos, hablaremos hoy de cómo esta poderosa herramienta puede servirte para promocionar la presencia de tu empresa en Internet o mejorar tu Personal Branding.

Está comprobado que la gente pasa mucho tiempo viendo vídeos y al realizar una búsqueda en Google sobre determinada tématica, los sitios que contienen vídeos suelen encontrarse entre los primeros resultados llamados “orgánicos” (es decir, aquellos que se generan de manera natural, sin tener que pagar por aparecer en esa ubicación).

El marketing con vídeos o vídeo marketing no es una tendencia del futuro, es una tendencia actual, que ha venido para quedarse y si no la estás implementando, estás perdiendo muchas oportunidades de incrementar tus ingresos.

Nadie mejor que tu mismo para conocer las ventajas y los beneficios del producto que ofreces, de manera tal que eres el más indicado para comentárselo a tu audiencia a través de un vídeo. Tendrás que tener cierta soltura frente a la cámara y si no la tienes o tu timidez no te permite aparecer, puedes perfectamente crear vídeos a partir de imágenes estáticas o capturas de pantallas, como videotutoriales.

El marketing con vídeos aumenta el tiempo de permanencia de los visitantes en tu sitio, aporta altos niveles de creedibilidad y tiene un impacto mayor en la mente del usuario, por lo que es un punto a tener en cuenta. Recuerda que el vídeo es la mejor manera de mostrar las ventajas de tu producto frente a los de la competencia y exponerlo de una manera sencilla, ágil y visual.

Desde Plenummedia se apuesta claramente por el vídeo marketing como elemento o herramienta de marketing para la pequeña o mediana empresa, ya que de esta manera, sus posibilidades de competir con el resto de la competencia, (siendo de mayor o menor vólumen la empresa) son mucho mayores y efectivas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeo-marketing y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s