El videomarketing y las Pyme. No hay excusas

Si usted es dueño de un negocio y trata de aumentar la visibilidad de su negocio, deberá tener muy en cuenta la utilización del videomarketing como herramienta de marketing en favor de su empresa. Para ello, es fundamental el uso de edición del vídeo en línea. Cada día, aproximadamente mil millones de vídeos son vistos por personas de todo el mundo en sitios como YouTube y DailyMotion, que es la principal razón de la importancia de la comercialización de vídeo. El sesenta por ciento de todo el tráfico que pasa a través de vídeo se basa en Internet. Este número aumentará con el tiempo. He aquí una razón de peso para considerar el tipo de campaña y otras formas de comunicaciones comerciales.

Otra importancia fundamental de vídeo y su presente y futuro inmediato, son móviles. Cada día el número de teléfonos que le permiten subir un vídeo en un mensaje, para que pueda ver el vídeo en cualquier momento.

YouTube, redes sociales y el cloud computing se han apoderado de la Web y las empresas, cualquiera que sea su tamaño, tienen la necesidad de capitalizar y aprovechar estos avances para su beneficio.

La evolución que sigue el mercado actual obliga por tanto a las empresas a no escatimar nada en este aspecto, ya que todo lo que se queden atrás será tiempo perdido, difícilmente recuperable después. Por ello, empresas como Plenummedia, intentan mediante su equipo de profesionales asesorar y orientar a las pequeñas y medianas empresas en estas lides, de una manera exitosa y cercana, teniendo claro en todo momento las necesidades individuales de cada empresa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s