El vídeo marketing como guía gastronómica eficaz

Bueno, ya estamos otra vez a lunes, nuevo comienzo de semana. Este sábado pasado, aprovechando que la meteorología no correspondió a las predicciones del hombre del tiempo, y por tanto amaneció con un día soleado, aproveché para acercarme de turismo a la cercana localidad de Segovia. Mi intención era visitar la ciudad, viendo los monumentos más importantes de Segovia, y parar al mediodia en algún restaurante para aprovechar y degustar la rica cocina de la ciudad. Judiones, cochinillo, …..mmmmm, se me hace la boca agua otra vez….

A la hora de decantarme por un sitio para comer, opte por Internet como herramienta de búsqueda para que me ayudará a buscar y elegir una buena opción. Y dentro de Internet, me decanté por buscar algún vídeo que me convencierá y pudiera transmitirme visualmente “como era” el sitio dónde iba a degustar estos ricos manjares segovianos comentados anteriormente. Asi, llegué hasta este enlace, cuyo contenido me convenció rapidamente, ya que se ajustaba perfectamente a lo que yo imaginaba iba a ser mi tiempo de comida en Segovia. El restaurante elegido fue el Mesón – Restaurante Casa Vicente.

 

A través del vídeo, pude comprobar como era el espacio físico del establecimiento, si era acogedor o no, el aspecto de los alimentos que allí se cocinaban, además de poder ver también la actitud del personal del mismo, y otros aspectos también valorables.

Por ello, un vídeo, y su buen tratamiento, pueden acercar hasta el consumidor las suficientes sensaciones positivas como para que dicho cliente potencial deje de ser potencial, convirtiendose finalmente en real, acudiendo al establecimiento que sea a demandar los servicios que allí se ofertan. Y si es el caso de gastronomía, como es este caso, mucho más fácil, ya que como todos sabemos, la comida entra perfectamente por los ojos.

A continuación os dejo con un enlace, que además de el vídeo nos aporta más información acerca del establecimiento, como una pequeña descripción, información de contacto, mapa de situación, fotografías varias acerca del mismo, y los servicios que este ofrece, con lo cual aclara al consumidor mucho mejor cualquier duda que le pueda llegar a surgir.

http://video.plenummedia.com/restaurante-casa-vicente

Dicha ficha o video-página, que es así como la llamaría yo, viene realizada tambien acargo de la empresa Plenummedia, que hemos comentado anteriormente en otros posts ya que son pioneros en el uso del vídeo-marketing en favor de la pequeña y mediana empresa.

Gracias a ellos a muchos consumidores o usuarios podrán acceder de mejor manera y más eficazmente a aquellos servicios que requieran, además de que consecuentemente esto se convertirá en beneficioso para las empresas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeo-marketing y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s