Cómo aprovechar el potencial del Video como estrategia de Marketing online

En el mercado actual que nos encontramos y atendiendo a su constante y frenética evolución, el vídeo Online ha ganado mucho terreno dentro del mundo de la publicidad y el marketing, ya que es una forma de expresión clara, directa, altamente informativa, y por supuesto, emocional.

Así, son muchas empresas las que optan por renovarse, dejando de lado otros medios que antes eran imprescindibles, para involucrarse de lleno en la creación de vídeos como mejor fórmula para publicitarse.

Atendiendo a esta evolución, vemos que hay empresas que han surgido justamente para atender a estas nuevas necesidades, poder dar un plus a las pequeñas y medianas empresas mediante la creación de un vídeo y su posterior desarrollo en la Web, asesorando y guiando a estas en su nuevo camino.

Un ejemplo de estas empresas lo encontramos en Plenummedia, empresa dedicada a la realización de vídeos corporativos para la pequeña y mediana empresa. Sus objetivos se centran en asesorar al cliente en este nuevo mercado de nuevas tecnologías, intentando sacar el máximo provecho de ellas.

También existen empresas que pueden y tienen los medios para poder realizar la producción de sus vídeos internamente, para lo cuál necesitarán una pequeña guía de iniciación, para por lo menos iniciarse de manera correcta y exitosa.

Para ello, adjunto también una pequeña guía-ayuda acerca de “cómo aprovechar el potencial del vídeo como estartegia de Marketing Online.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s