Online Vídeo Marketing

En estas líneas vamos a hablar acerca del “Online Video Marketing”, concepto que engloba otros dos términos, que son el “Video Online” y el “Video Marketing”. Debemos entender primero estos dos términos para poder hablar con propiedad de “Online Video Marketing”.

El “video online”, es cualquier forma de contenido audiovisual visionado en Internet. El consumo de vídeo en la red sigue acrecentándose, de diversas maneras y formatos, y la tónica general es que vaya a más según pase el tiempo, ya que como hemos hablado en otros posts anteriores, puede convertirse en la “Web del futuro”, sino es del presente ya.

Esto es debido a que un vídeo resume todo aquello que puede contener una página web, sin tantos costes económicos, ni teniendo que hacer énfasis en otros aspectos como el tiempo, medios, difusión, etc. A continuación os muestro un “video-site” para reflejaros lo que acabo de contar, la irrupción de este formato en lugar de la tradicional web a la que estamos acostumbrados. Para ello me sirvo de la info de un post que he realizado anteriormente, y que como sabéis, fue la fuente que me llevó a tomar la decisión.

http://bit.ly/jWycFj

Como veremos, este “video site” no sólo permite hacer un visionado del video, sino que además nos aporta diferente información acerca de la empresa, a través de otros instrumentos de marketing.

De esta manera, entroncamos con el siguiente término a explicar, el “video marketing”. Aquí ya hacemos más referencia al uso que se hace del vídeo o de la imagen audiovisual, principalmente en la red, para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

Por tanto, hablaremos de “Online Video Marketing” cuando estos dos términos que acabamos de comentar se aúnan en uno solo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s