El vídeo que me convenció

A continuación paso a relataros otra de mis historias acerca de mis actividades favoritas, como son el vídeo marketing o vídeo online y la gastronomía. Pues bien, llevaba ya tiempo intentando dar el paso e intentar acercarme a cenar a un restaurante de cocina oriental, ya que siempre he tenido una gran curiosidad por saber que tipo de cocina podría degustar en este tipo de sitios. Pero siempre se quedaba en curiosidad, ya que nunca daba el último paso de acercarme.

Entonces, procedí a través de Internet, y más concretamente a través del vídeo, primero a echar un vistazo general en todo lo relativo a esta cocina, para más tarde visionar varios vídeos que me pudieran ayudar a tomar una decisión acertada. Y tengo que decir en este caso, que una vez más, el vídeo me ayudó gratamente a que la decisión fuera así.

Esto es así, ya que considero que, para clientes potenciales de este tipo de cocina como es mi caso, el visionado de vídeo me resulto de gran ayuda, ya que a través de él pude conocer e imaginarme todo aquello de lo que tenía desconocimiento, es decir, alimentos, servicio, local, etc etc. Y tanto fue así, que el resultado fue altamente gratificante primero, y más aún después de mi paso por el restaurante. Repetiré.

Por cierto, el restaurante en cuestión se llama Oam Thong, restaurante de auténtica cocina tahilandesa en Madrid. A continuación os dejo el enlace al vídeo del que os hablo, y que tuvo la culpa de qué mi tabú con la cocina oriental sea ya historia.

El vídeo está realizado por la empresa Plenummedia, que cómo no, una vez más, a través de su apuesta por la realización de vídeos corporativos para pequeñas y medianas empresas, ayuda también a usuarios indecisos como yo a la hora de tomar una decisión de consumo o compra de algún producto o servicio. 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s