Google marca un nuevo récord de visualización de vídeos gracias a YouTube

Como hemos venido comentando anteriormente en otros post, el uso del vídeo publicitario sigue un proceso de aumento en cuanto a visionado de usuarios se refiere, llegando a ser el tiempo dedicado a ver anuncios en vídeo de un total de 2 billones de minutos visionados en mayo.

En esta ocasión ha sido Google Sites, impulsado principalmente por la visualización de vídeo en YouTube, el sitio de vídeo en línea mejor clasificado durante el mes de mayo de 2011, entregando aproximadamente 2100 millones de sesiones de visualización y la mayor cantidad de tiempo dedicado por espectador (311 minutos en promedio), cruzando la marca de las cinco horas por primera vez de acuerdo a los datos aportados por comScore.

Google Sites atrajo a 147,2 millones de visitantes únicos, seguido de Vevo con 60,4 millones, y Yahoo Sites con 55,5 millones. Facebook ocupó el cuarto lugar con 48,2 millones de espectadores, seguido por Viacom Digital con 46,4 millones.

Entonces, debido a este creciente uso del vídeo publicitario por parte del consumidor, es de actualidad que un sinfín de empresas sean las que dejen de lado los medios tradicionales como método más efectivo de modelo publicitario, y se pasen a desarrollar acciones en los nuevos modelos publicitarios, que con su nuevo modelo tecnológico, está copando el mercado actual en el que nos encontramos. Por ello, son bastantes las empresas que dedican su tiempo y esfuerzo a que aquellos negocios sin experiencia alguna en este nuevo mercado, y que de algún modo puedan estar asesorados e informados en todo momento ante las posibles acciones que deseen desarrollar. Plenummedia es una de las empresas que se dedican a este asesoramiento, teniendo al vídeo online como elemento fundamental a la hora de desarrollar alguna campaña para todas las Pymes de España, ya que a través de este nuevo formato, son muchas y variadas las posibilidades que se tienen de alcanzar una integración óptima y efectiva en este nuevo modelo de mercado.

En general, un total de 176,3 millones de usuarios de Internet vieron contenido en línea durante el mes de mayo con un promedio de media de 15,9 horas por espectador. Los anuncios en vídeo representaron el 12,6% de todos los vídeos vistos y un 1,2% de todos los minutos empleados en la visualización en línea. Esto no hace más que ratificar lo que hemos dicho anteriormente, ya que las estadísticas dejan bastante claro cual es la proyección que va a seguir el nuevo mercado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s