El video online también sabe de salud

Resulta que llevo ya unos meses con la idea de “dejar de fumar” rondandome la cabeza, ya que es un tema que siempre me ha preocupado bastante, y ahora con la crisis y las constantes subidas de precio mi adicción ha acentuado un poco más mi preocupación (siempre anteponiendo mi salud a todo lo demás, por supuesto).

En una de mis rutinarias búsquedas online de soluciones a dicho problema, cosa que había venido haciendo desde hace tiempo, me encontré con algo novedoso, por lo menos para mi.

Un video online que hacia referencia a una clínica médica especialista anti-tabaco, CLT Sana, y no se si es porque a través del vídeo me parece todo mucho más verídico o realista, pero el caso es que me convenció de una manera mucho más directa que las anteriores soluciones que venía sondeando.

http://bit.ly/mk06xh

El vídeo trata acerca de la clínica y de las posibles soluciones que la misma ofrece para poder dejar de fumar, en el cuál aparece su director relatando en primera persona cuales son las soluciones que te ofrecen.

http://bit.ly/mk06xh

Por ello digo que a través del vídeo temas como son los de la salud, además de poder y ser aprovechados por la empresa que en el se publicita, también son generadores de opinión y acciones, ya que a través del mismo, posibles clientes y personas que antes dudaban de algún asunto relacionado con el tema, pueden llegar a reafirmarse positivamente a través del video online, convirtiéndose en clientes reales.

Mi actitud ante estos temas siempre había sido excéptica, ya que nunca me había atrevido a dar el paso definitivo ante la multitud de información y publicidad referente al tema, y ha tenido que ser un video el que me haya ayudado a dar el paso.

El único problema, al final del vídeo me he dado cuenta de su ubicación. !!! Barcelona ¡¡¡ Tendré que seguir buscando algo más cerca de Madrid. Lástima.

Por último, decir que el vídeo esta realizado a cargo de la empresa Plenummedia, empresa a la cual ya hemos hecho referencia anteriormente, como pionera de la producción del video online en favor de la pequeña y mediana empresa, y a través de la cual muchas Pymes están aprovechando los múltiples beneficios que puede llegar a ofrecer el uso del mismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s