YouTube y ComicPanda

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que el vídeo online es una de las herramientas del nuevo marketing que más peso esta tomando a la hora de dar a conocer diferentes elementos de una marca, siendo muchas empresas las que apuestan por él, tanto para publicitarse como para producirlos, como es el caso de la empresa Plenummedia, que pone su conocimiento realtivo a estos en favor de la pequeña y mediana empresa.

Tanto es el auge del vídeo online y su repercusión, que constantemente se estan intentando realizar mejoras en él, teniendo como finalidad ofrecer una mejor experiencia más agradable y efectiva al consumidor, intentando aumentar más el ratio de uso.

Pues bien, YouTube, como no, pionero en este campo, ha anunciado un cambio de diseño que afectaría a la forma de ver vídeos y navegar por las listas y los canales de la plataforma.

El nuevo diseño que esta probando es fruto de un experimento que han llamado “Cosmic Panda” y que cualquier usuario pueda disfrutar. Para probarlo unicamente tienes que hacer clic en siguiente enlace: http://www.youtube.com/cosmicpanda

Por último, adjunto enlace con más información acerca del Comic Panda, siendo TreceBits la fuente de donde se recoge la información.

http://bit.ly/n8VXao

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s