El vídeo más visto de Youtube

A continuación os dejo que disfrutéis con un vídeo online que esta marcando récord de visualizaciones en Youtube, con más de 28.250.000 visitas.

El vídeo nos muestra simplemente un efecto domino, pero a pesar de ello esta consiguiendo lo que ningún vídeo. Por ello podemos decir que el poder que tiene un vídeo no lo tienen otras herramientas, ya que la amplitud de audiencia que puede llegar a conseguir dificilmente lo llegarán a conseguir los demás.

Por ello, aquí tenemos un ejemplo clarísimo de que el uso del vídeo puede llegar a ser claramente beneficioso, y más concretamente en beneficio de las Pymes, ya que de esta manera puede igualarse con empresas de la competencia y empresas mayores. Por ello, una vez más abogo por que la pequeña y mediana empresa haga uso de esta herramienta como elemento diferenciador del resto de empresas de su sector, pudiendo alcanzar y aumentar considerablemente su ratio de clientes.

Como hemos hablado anteriormente, muchas son las empresas que dedican sus esfuerzos a que esto sea así, como Plenummedia, que aboga claramente por el uso del vídeo online en favor de la pequeña y mediana empresa.

Todo esto gracias a la información obtenida del blog Geek’sRoom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s