Plenummedia y el video guían mis elecciones gastronómicas

Como no, una vez más, la empresa Plenummedia, encargada de la realización de videos corporativos para pequeñas y medianas empresas, ha sido mi fuente de inspiración a la hora de elegir mi destino gastronómico de la semana.

En esta ocasión, mi historia empieza cuando unos amigos me invitan a pasar el día a las afueras de Madrid, en la zona de Montecarmelo exactamente. Como bien he dicho, dichos amigos habían estimado la planificación de todo el día, hasta la hora de cenar. Una vez llegado el momento, resulta que es el único punto donde habían flojeado.

Dado mi desconocimiento de la zona, nadie confiaría en mi en cuanto a un lugar que les pudiera sugerir yo, a lo cual, me propuse sorprenderlos de manera grata. Con esta idea en la cabeza, recurrí esta vez a mi smartphone, para intentar dar con un sitio agradable donde cenar, y a la vez dejar más que sorprendidos a mis amigos comensales.

Cual fue mi sorpresa que no esperaba tener el mismo éxito de búsqueda desde mi dispositivo móvil, dándome cuenta de que sí que estaba optimizado para dicha visualización.

Con todo ello, tuve la suerte de acceder al microsite del que posteriormente sería nuestro lugar de cena durante esa noche. La tarea de búsqueda no resultó dura, ya que una vez había encontrado la página, todo lo que encontré en ella resulto de mi agrado, aparte de que pude encontrar toda la información necesaria para poder tomar mi decisión.

El restaurante elegido fue London Restaurant, del cual a continuación os dejo el enlace cuya información me convenció. Como hemos comentado anteriormente, el video y el microsite están realizados por Plenummedia.

http://video.plenummedia.com/london-restaurant

Ni decir tiene que todo lo que había leído en ella se cumplió posteriormente de manera grata, convenciendo de esta manera a mi incrédulos amigos de la valía del video online, y en general del uso de Internet, en cuanto a la búsqueda de cualquier servicio o producto se refiere. Volveremos.

Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

