El video online en el sector del turístico

El sector del turismo es un sector que se ha decantado de lleno por el uso del video online como reclamo para atraer clientes potenciales o clientes ya previamente asignados.

El video online permite a los que se publicitan en él llegar a miles de personas, ya que el efecto viralizador del video es grandisimo, gracias a otras herramientas de aplicación online como  las Redes Sociales.

Multitud de personas buscan su destino turístico en la red, pudiendo acceder a toda la información necesaria para evaluar si es lo que se busca o no, y entre toda esa información que busca, se encuentra con el video.

El video es capaz de mostrar de manera óptima todos aquellos aspectos que el usuario cree necesarios, de manera visual, hecho que repercute una mayor satisfacción en el usuario, en caso de que su primera impresión sea positiva.

Por ello, es conveniente que no solo sea el sector turístico el que apueste por el uso del video como elemento publicitario, sino que sean todos los sectores los que apuestan por ello.

Desde plenummedia se apuesta fervientemente por el reciclaje de las pymes, hablando en terminos publicitarios, adoptando a su filosofía cada vez en mayor medida el aspecto online, a través de diversas herramientas, como es el caso del video. Por ello, son ya multitud de pequeñas y medianas empresas las que han optado por el vídeo, a través de la colaboración que les ofrece plenummedia, como modo de publicidad.

A continuación muestro el video de una casa rural a la que he acudido recientemente, decisión que tome gracias al video que pude visualizar de dicho hotel, el cual me convenció de manera casi inmediata, ratificando mi elección una vez estaba alli.

Esto demuestra que el video online reproduce todos aquellos aspectos de manera realista, acercandose en todo momento a la realidad.

Espero que estos vídeos puedan solucionar las dudas de muchos usuarios, a la vez que las pymes puedan aprovecharlo para aumentar sus ventas e ingresos en estos momentos tan delicados en los que se encuentra la sociedad actual.

Por cierto, aprovecho a dejar también el enlace a la videosite donde además del video, podemos encontrar información complementaria, por si todavia no te has decidido………….

http://video.plenummedia.com/spa-y-casa-rural-rio-dulce

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeo-marketing y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s