Social Video Marketing, un aliado en las redes sociales

A lo largo de la historia de este blog hemos venido hablando de la importancia que tiene el uso del video para cualquier negocio o empresa dentro de este mercado de evolución constante, en el cual la parte digital y online va quitando importancia a lo offline.

Por ello, cada vez son más las empresas que no sólo hacen uso del vídeo para publicitarse o darse a concer, sino que son un número elevado  los que también apuestan por el uso de las redes sociales en su beneficio, aprovechando su gran poder de viralización, ya que a través de este medio son muchas las personas o usuarios a los que podemos llegar.

Bien, pues aqui adjunto un enlace que nos adelanta las ventajas de hacer un mix en el uso de ambos medios, aprovechando el poder que cada uno de ellos ofrece al usuario. Si el poder del video online ya es grande, imaginémos que ese video lo distribuimos a lo largo de las redes sociales, con una buena estrategia previa, el impacto y repercusión de este será mucho mayor, ya que la audiencia a la que llegue será mucho mayor.

A este modelo le llamaremos SocialVideoMarketing.

Por ello, no sólo se da la existencia de empresas que hacen uso de estos servicios, sino que también se dan las empresas que los ofrecen, como plenummedia, que ofrece este mix de servicios para la pequeña y mediana empresa.

http://bit.ly/v9Xedl

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s