Plenummedia, videos y chino…….

Hace tiempo que no realizaba ninguna busqueda en video con el objetivo de acudir a algún restaurante o servicio que necesitara. Pues bien, el otro dia, buscando un nuevo restaurante al que poder acudir para saciar mi capricho semanal culinario, y como siempre, buscando a través de la red de vídeos que nos proporciona plenummedia, me tope con un vídeo, que no teniendo nada que ver con lo que buscaba, me llamo la atención de manera clamorosa.

Plenummedia, en su afán por socializar y digitalizar a la pyme, da un paso más, e incluye en su realización de vídeos idiomas como el chino, cada vez más presente en nuestros días y cultura, abriendo un horizonte más y consecuentemente, ampliando el ratio de posibles clientes potenciales.

El vídeo en cuestión pertenece a un negocio de joyería, Unión Suiza. Pensando en la nuevas procedencias de gente que estan copando la sociedad actual en España, Unión Suiza lanza su video en idiomas como el chino y el rudo, estrato social cada vez más presente en la sociedad como acabamos de decir.

La verdad, no cambié mi idea inicial, y no fui a comprarme ninguna joya, sino que al final encontre mi objetivo primordial, encontrar un restaurante donde poder saciarme.

A continuación os dejo el video original, en castellano, y el enlace a su videosite, donde ya podemos visualizar el video en los diferentes idiomas que hemos dicho, ruso, chino e inglés.

Espero sea de vuestro agrado.

http://video.plenummedia.com/zh-hans/union-suiza-joyeria

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s