Video y Sentimientos

Siguiendo con el ciclo de rarezas y particularidades visuales, esta semana me he encontrado con un video, una vez más producido por plenummedia, el cual alude a uno de los productos estrella de mi infancia, y estoy seguro, que de la infancia de multitud de gente:

Los Muñecos Lego.

Pues bien el video con el que me he encontrado, pertenece a un negocio situado en barcelona, especializado en la venta de todo tipo de productos y accesorios para muñecos Lego. Por supuesto, el regente responde a la persona de un ferviente seguidor de este mundo, como no podía ser de otra manera.

Sentimentalismos aparte, el video, como no, responde una vez más a todos los criterios de calidad en los que basa su realización la producción de plenummedia, haciendo de estos dos de visionado un momento agradable, e incluso, para los sentimentales como yo, dejando aflorar nuestros más escondidos sentimientos.

Y a continuación adjunto enlace a la videosite, por si alguno le entra morriña, vive cerca y desea acudir a pegarse un caprichito……….

http://video.plenummedia.com/rickebrick-ricardo-arturo-cordon-bou

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeo-marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s