Plenummedia facilita tus compras navideñas……

Quizá por las fechas a las que nos estamos acercando, o quizá simplemente por mi gula prenavideña, el otro día, tuve la inquietud de ver que vídeos online de los que realiza plenummedia tenían que ver con la navidad, y así poder informarme acerca de algún  producto o servicio apetible para estas fechas.

Y como no, después de pasar un rato buscando acerca de este tema, encontré un video que me agrado, por supuesto, de comida, jejeje.

Bien, como hemos dicho, es un vídeo producido por la empresa plenummedia, acerca de uno de los productos estrella de las navidades: El Mazapán.

La empresa o negocio se llama Santo Tomé Obrador del Mazapán, y esta situada en Toledo, ciudad altamente ligada a la producción de este producto.

No hace falta que os diga nada más, simplemente que visualizéis el vídeo, el resto vendrá por si sólo. Simplemente te darás cuenta cuando la boca empiece a segregar saliva al más puro estilo del perro de Pavlov.

A continuación, simplemente dar las gracias a plenummedia, ya que a través del servicio de vídeos que ofrecen, hacen que el proceso de consumo de servicios y productos sea algo más que apetecible, ya que “todo entra por los ojos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s