Plenummedia sigue dando guerra …….

Otra vez más, de nuevo me encuentro frente al ordenador, con la intención de poder seguir encontrando a través del vídeo una nueva solución a mi necesidad. En este caso mi necesidad tiene que ver otra vez con el ocio, pero en esta ocasión se trata de un ocio colectivo.

Trato de encontrar una buena actividad que poder llevar acabo con mis amigos, para un despedida de soltero, por lo que si encontrará algo a través del vídeo que llamará mi atención de forma positiva, es probable que mi grupo de amigos y yo nos convirtieramos en clientes reales de dicho negocio.

Una vez más, a través de mi propio caso, vemos como la conversión que se puede producir en la venta de un servicio o producto es muy alta, ya que las posibilidades que se muestran a través del vídeo, terminan por convencer a los posibles clientes, realizandose dicha conversión, pasando a ser clientes reales.

Bien, pues una vez finalizada mi búsqueda, encontré lo que buscaba. Mucho más que eso, a través del vídeo me pude sentir por unos momentos como el auténtico Rambo. Dicho vídeo pertenece a SIMCOM Simulaciones de combate. También, y una vez más, la realización del vídeo corre a cuenta de la empresa plenummedia, especialista en llevar y hacer más fácil a la Pyme su camino en el mundo digital, no sólo a través del video, sino a través de otros servicios que posteriormente comentaré, como he podido comprobar en varias ocasiones.

Viendo el vídeo, no sólo me convenció, sino que automáticamente se lo pase a mis amigos, con lo cual se produjo el efecto viralizador que termino por convencernos, y dicho vídeo, pasó a ser nuestra actividad real en unas semanas.

Por último, decir que una vez realizada la actividad, el vídeo cumplió perfectamente con las expectativas creadas, asemejenadose de manera fiel a los que se describía en él.

A continuacuión os dejo con el vídeo y con el vídeosite, donde podréis encontrar más información acerca de sus situación, precio y demás cosas que os puedan parecer interesantes saber.

http://video.plenummedia.com/airsoft-simcom-simulaciones-de-combates

http://bit.ly/sgd5u1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vídeos corporativos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s