Los 3 cambios de YouTube y cómo aprovecharlos en tu negocio

Como hemos podido comprobar todos los que utilizamos la plataforma de videos Youtube habitualmente, ya sea para uso oméstico o profesional, la interfaz de esta ha venido sufriendo diversos cambios, hasta el punto de no parecerse en nada a la visión que teniamos anteriormente de ella.

Si, ya sabemos que en cuanto nos cambian algo a lo que estabamos acostumbrados a ver, tenemos la tendencia a decir que lo nuevo es peor que lo anterior, hasta que por fín nos acostumbramos y nos damos cuenta de que nuestra creencia era falsa, ya que los cambios sufridos mejoran nuestra experiencia en la misma.

Bien, pues esto también ocurre en YouTube, que una vez nos hemos acostumbrado a convivir con la nueva interfaz y cambios, nos damos cuenta de que se puede sacar partido a varias cosas, como es el caso de obtener mejoras para mi negocio o empresa.

A continuación adjuntamos un pequeño reporte en el cual se nos explica como aprovechar dichos cambios para obtener beneficios en mi negocio, para que podáis tomar buena nota de ello, y ser vosotros mismos los que los podáis aplicar.

http://bit.ly/x80wZR

Decir y dar las gracias una vez más a plenummedia, ya que puedo estar actualizado y al día de todo lo que ocurre en relación al vídeo online, y m,ás en general sobre el Marketing Digital, gracias a su página de Facebook, donde se postean todo tipo de noticias acerca de este sector.

http://es-es.facebook.com/plenummedia

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s