¿Que necesitas encontrar? Videobloguero Canal Empresas en Facebook

Hola a todos.

Esta vez quería anunciar e informar a todo el mundo acerca de un perfil con el que acabo de dar en Facebook. Dicho perfil y el contenido que desde el mismo se vierte, viene muy al caso de lo que venimos comentando a lo largo de la historia de este blog, ya que sus publicaciones son acerca de pequeños negocios y empresas, de Pymes en general, y de todos los sectores habidos y por haber.

Como hemos dicho, sus publicaciones son videos corporativos de diferentes empresas, acompañadas de una pequeña descripción, pudiendo hacer clic sobre  un enlace que viene adjunto, el cual nos lleva a un microsite o videopágina, donde toda esa información viene ampliada y detallada, para gusto del consumidor. También se puede hacer clic, según he podido comprobar, sobre el propio video, redireccionandonos al mismo video, pero este ya en la plataforma de Youtube.

Como digo, creo que la labor que se desarrolla desde aquí puede ser de mucha utilidad para gente que como yo, hace uso de las nuevas tecnologías, y más concretamente de las Redes Sociales, para buscar posibles servicios y negocios que andemos buscando, facilitandonos en gran medida el proceso.

Los videos, según he podido comprobar, son videos de la misma empresa de los que he venido colgando asiduamente en el blog, plenummedia, en una muestra más de su magnífica labor en pro de la pequeña y mediana empresa, haciendo del mundo digital y de las nuevas tecnologías una base a partir de la cual desarrollar su filosofía de empresa y posteriores acciones.

Por último, para poder disponer de este servicio o directorio digital, tan solo deberéis solicitar su amistad. Puedo decir, en base a mi experiencia, que el tiempo que transcurre desde mi solicitus hasta poder disfrutar del servicio es casi inexistente, prueba de la rapidez con la que se actualiza y desarrolla.

Adjunto a continuación enlace a dicho perfil. http://on.fb.me/xt2lcy

A mi me ha servido de ayuda, ya que recientemente he podido encontrar varias cosas y negocios que busacaba, ya me contaréis vosotros si os es de utilidad.

Gracias y un saludo a todo el mundo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad, Vídeos corporativos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s