VideoCanalEmpresa, tu canal de negocios

Hola a todos.

Después de varios días sin escribir, he decidido hacerlo acerca de algo que no se como no lo había hecho antes, ya que me parece que es algo interesante y que puede serviros de gran ayuda a muchos de vosotros.

Todos aquellos vídeos que he ido posteando en el blog, son vídeos que por lo general los he podido encontrar y tener acceso a ellos a través de un canal de YouTube, llamado VideoCanalEmpresa.

Dicho canal, ofrece centenares de vídeos de pequeñas empresas y negocios que ofrecen sus servicios y productos a través de un vídeo. Dicho vídeo es de calidad y atractivo visualmente, lo que hace que el usuario, al toparse con el, centre su atención en el mismo.

De esta manera, si hablamos de un usuario que ha llegado por casualidad, su mente guardará el recuerdo de dicha empresa, y si por el contrario es un usuario que sí que va buscando un servicio determinado, es muy probable que a través del video se convierta en cliente real.

Todos los vídeos que alberga dicho canal, son producidos y llevados acabo por la empresa plenummedia, en un claro ejemplo de su clara predisposición por llevar acabo la digitalización de la pequeña empresa, ayudándole en su camino.

Pues lo dicho, a través de dicho canal es muy muy probable, que aquello que busques o desees, puedas encontrarlo de manera fácil. Tan sólo debes ir al canal, y buscar aquel negocio o producto que quieras buscar, añadiendo su localización, intentando acotar de maneras efectiva tus preferencias.

http://www.youtube.com/user/videocanalempresa?ob=0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s