Vídeo pre-roll: el formato publicitario de éxito

El video pre-roll se ha consolidado ahora como uno de los formatos publicitarios más fuertes gracias a la irrupción de los smartphones y tablets en el meracdo de la telefonía móvil.

Se ha convertido en el formato más eficiente por su capacidad de generar recuerdo en aquellos usuarios que pueden visualizarlo. Y es que este vídeo, que salta diez o quince segundos antes de poder visualizar cualquier contenido en el móvil, puede aumentar el recuerdo de la marca hasta un 69%.

Una vezs más vemos como el uso del vídeo online, y en este caso el pre-roll, se convierte en uno de los formatos publicitarios más usados y llevados acabao para generar notoriedad de nuestras marcas o empresas entre nuestros usuarios.

Plenummedia, asesor online de muchas pequeñas y medianas empresas en la red, demuestra esto día a día produciendo de la mejor manera videos online para aquellas empresas o pymes que desean estar representadas de la mejor manera en Internet.

A continuación adjunto enlace de la fuente de la noticia, donde se podrá encontrar informacfión más completa acerca del tema.

http://ht.ly/57kpQ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s