¡Qué calor!

La noticia que estaba literalmente en el aire ayer era la de la ola de calor de la cual está sufriendo todo el país. En Córdoba y Jaén se alcanzaron temperaturas de hasta 44,4º y Madrid batió un récord de 1920. La capital sufrió el martes el día y la noche más calurosos para un junio desde 92 años. Se alcanzó una máxima de 39,1º.

Puff, ¡que calor!

A mí me han entrado muchas ganas de irme de vacaciones. Para ofreceros unas ideas y al mismo tiempo ayudaros a mejorar vuestro negocio de turismo os hemos adjuntado el siguiente vídeo que podéis acceder a través de la página:

http://www.videocounter.com/pages/tagebuch.php#tourismusmarketing

El vídeo ha sido grabado por www.videocounter.com, un site que permite a sus usuarios cargar sus vídeos cooperativos. El truco está en que con sólo una carga se puede acceder a 25 portales diferentes. Además te ofrecen detalladas estadísticas para que puedas ver el éxito y la popularidad de tu vídeo.

El vídeo que os estamos presentando nos explica las ventaja que tiene el vídeo marketing para el turismo. Dr. Robert Biermann de videocounter.com entrevista a Nadja Lamp, la CEO de www.travelsensations.de (un sitio especializado en el vídeo marketing para empresas de la industria del turismo). Nos habla del porqué esta forma de marketing será el futuro.

Todos sabemos que publicidad puede llegar a ser molesta, pero la magia está en hacer el vídeo tan atractivo que los espectadores no quieren nada más a pesar de estar en ese lugar tan maravilloso ahora mismo.

En un vídeo se puede visualizar mucho más que en un simple anuncio. El producto “vacaciones” se hace más concreto y su credibilidad se incrementa. No es como un coche que se puede probar o un paquete que se puede devolver.

En el caso óptimo despierta emociones, la clave para el acceso al futuro cliente. Un vídeo en el cual se introducen los propietarios del hotel personalmente muestra autenticidad y proximidad hacia el cliente.

Un vídeo puede soportar mucha información en pocos minutos y además es muy fácil de posicionar a través. Otra ventaja crucial es que un vídeo en YouTube aumenta la perspectiva de que éste aparezca en la primera página de Google por un 35%. Y en las redes sociales como Facebook se puede compartir los vídeos y recomendarlos a amigos.

Como vemos, un vídeo es utilizable por muchas maneras. También se puede mostrar en ferias, presentaciones, reuniones, vídeo boletines y incluso distribuir como DVD para clientes.

Si estáis interesados, acceded también a la página de Plenummedia, una empresa especializado en marketing online. Ellos os hacen un vídeo cooperativo tan bueno y atractivo que ya no podéis salvaros de clientes!

¡Aprovechad la oportunidad y miraos la página de videocounter y la de video.plenummedia.com! Plenummedia es una empresa de marketing online que os hace un vídeo cooperativo tan bueno y atractivo que no podréis salvaros de clientes! Aquí encontréis varios ejemplos de su trabajo.

A ver quién además encuentra su próximo destino de vacaciones 🙂

¡Esperamos vuestros comentarios!

Un saludo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s