El Desayuno de un Rey

¿Os gustaría desayunar como un Rey? ¿Te has cansado del pan bimbo y quieres empezar tu día con un desayuno real pero económico?

Te presentamos la solución:

Pastelería y Bombonería La Oriental

La Pastelería La Oriental en C/ Ferraz, 47 (barrio de Arguelles)

No hace falta que compres una tarta de mouse a los 3 chocolates todos los días (aunque a mí me encantaría).

No te puedes perder los bombones, ni las pastas, ni la bollería, ni la pastelería salada, ni los croissants, ni el bizcoche de naranja, ni las fresas chocolateadas, ni los turrones, ni los productos de temporada como los de pascua o San Valentín … Nunca sé que escoger!!

En resumen, ¡no te lo puedes perder!

Las tartas las puedes comprar enteras para cuando hay invitados o puedes comprar un trocito para mimarte después de un día duro. ¡Muy recomendable la tarta Sacher y los brownies!

La Oriental cuenta con una larga tradición familiar de más de 60 años. Todo es 100% artesanal y el personal muy simpático te ayudará a escoger entre todos sus productos. Sea un diseño especial de tarta por encargo, un catering para una fiesta o un desayuno real. Si preguntas muy amablemente te dirán lo que han servido al Palacio Real esta mañana. Nosotros ya sabemos cuáles son las pastas favoritas del Rey, ahora os toca a vosotros, pero tendréis que descubrirlo en La Oriental.

Mirad el vídeo que Plenummedia ha realizado para la pastelería y dentro de 1:42min ya entenderéis de que estamos hablando.

¡Venga! Primero el video de Plenummedia que os adjuntamos y luego cojead las llaves y a la tienda! De una cajita de pastas reales se puede disfrutar perfectamente bajo un árbol en el parque del Templo del Debod en una tarde tan calurosa como hoy 🙂

Vídeo página de La Oriental

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s