Acerca de…

Mi misión al elaborar y desarrollar este blog no es otro que poder difundir información acerca de todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías, y más en concreto comentar toda la información posible acerca de su uso y posibles aplicaciones en las empresas.

En pocos años estamos pasando de un mercado off-line a un mercado en el cual las nuevas tecnologías y en concreto Internet lo están revolucionando todo, ya que esto hace que el perfil del consumidor cambie y evolucione por completo.

Por ello, la pequeña empresa debe y tiene que evolucionar de la misma manera, y en mucho casos dada la razón que sea, muchas de ellas no están preparadas para ello.

Así que a través de estas líneas, pretendo ser un blog-consulta en el cual cualquier persona pueda apoyarse o buscar información, de manera que le haga un servicio útil, pudiendo de esta manera aplicarlo en su negocio o en cualquier proyecto que pretenda sacar adelante.

Dentro de toda la información acerca de la cual se va a hablar aquí, haré especial hincapié en el vídeo como herramienta de marketing, ya que, según datos recientes, la inversión en la red de los vídeos publicitarios seguirá aumentando debido a los beneficios que aporta Internet, y por tanto, se convertirá en elemento imprescindible en cuanto a su uso se refiere.

Entonces, y como he comentado anteriormente, espero que este espacio pueda convertirse en un servicio de ayuda para mucha gente que pueda necesitar información acerca de este tema, y que por supuesto, con la ayuda de todos vosotros, mediante vuestras aportaciones y comentarios, consiga ser un blog lo más completo y funcional posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s